martes, 22 de junio de 2010

En el tren...

El tren lleno, todos los asientos ocupados, oteo en busca de un sitio pero no hay suerte. De pie, apoyo el hombro contra las puertas y saco el libro del bolso. Sigo leyendo al ritmo del traqueteo. Siento como si estuviésemos a solas, y sonrío inevitablemente cuando cuentas tus miradas furtivas bajo las gafas de sol a la morenita italiana. Te he descubierto por casualidad y me he enamorado a “primer vistazo”. La señora de mi izquierda que se balancea sujetando las bolsas de una tienda pija me mira arqueando las cejas. En los cascos suena la música, así que ya tienes banda sonora.
Llego a mi destino y ya casi te he devorado. Por primera vez estoy de acuerdo con un premio de narrativa.

Maldita sea comprad un libro: Los pasajeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario